Mostrando los 5 resultados

Mostrar opciones
Agotado
Máscara Facial Scrib me
Cerrar

Mascara Facial Scrub Me «Bel Lab» x 150ml

$850.00
Desarrollada con la exclusiva formula "Organic active" a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas. Combina una mezcla de arcillas naturales y cascara de nuez molida que descontaminan los poros promoviendo el crecimiento y desarrollo de nuevas células, es altamente nutritiva debido a la presencia de vitaminas y antioxidantes naturales.
Agotado
Pulpa de limpieza facial - Bel Lab
Cerrar

Pulpa de Limpieza Facial «Bel Lab» x 250ml

$820.00
OIL & EXTRACT reemplaza en un 100% esta materia prima por GLUCOSIDOS, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco que  llamaremos: Glucósidos de coco. Estos que son, ahora mismo los tensioactivos más suaves del mercado, se forman mediante la unión de ácidos grasos de coco con una glucosa, de composición 100% vegetal y en base a estudios se comprueba que baja considerablemente la irritabilidad, son mas suaves y 100% biodegradables.

Skin Up Tónico Facial Bi-Fásico «Bel Lab» x 120ml

$780.00
Skin Up es un potente tónico desarrollado para otorgarle una limpieza profunda a la piel del cutis, ideal para pieles acnéicas, con tendencia a grasa debido a su alto poder astringente. Posee propiedades  desinfectantes, desinflamatorias, analgésicas y cicatrizante.
Cerrar

Hydra Me Facial «Bel Lab» x 50ml

$820.00
Formulada con ingredientes naturales de máxima calidad y desarrollada específicamente para la piel del rostro. Adiciona nuestra exclusiva formula "Organic active" a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas, vitamina E y filtro solar. Esencial para utilizar a diario protegiendo y a la vez nutriendo la piel debido su alto contenido de vitaminas y antioxidantes naturales.
Agotado
Serum Facial Oil Extract
Cerrar

Serum Facial «Bel Lab» x 60ml

$820.00
Tratamiento nocturno con vitaminas A, E, C y agua termal. Gracias a formula HIPOALERGÉNICA y TESTEO CLÍNICO Y DERMATOLÓGICO se recomienda su uso en todo tipo de pieles. Su alto contenido de vitaminas ilumina la piel del rostro, rellena arrugas, nutre, y regenera; mejorando visiblemente el aspecto de la piel.